Cande Ruggeri

Cande Ruggeri recordó en "PH" cuando Óscar Ruggeri llegó de sorpresa a su casa y estaba con un chico

La hija del exentrenador se sinceró sobre este incómodo momento.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 22:36

Candela Ruggeri fue una de las invitadas estrellas que tuvo Andy Kusnetzoff en la última edición de "Podemos Hablar", y en la primera dinámica del show, fue una de las más "rechazadas".

El animador les pidió a los invitados que escogieran a tres de ellos mismos para irse de viaje en auto, y Roberto Moldavsky empezó aclarando que a Cande sería a quien dejaría, y argumentó diciendo que es por miedo a que Óscar Ruggeri aparezca a arruinar la fiesta:

Corro mucho riesgo de que me aparezca el padre. Que caiga el padre en el departamento. 

La modelo no pudo evitar reírse de las ocurrencias de Roberto, y aseguró que esa situación "puede pasar tranquilamente, yo me dejaría a mí misma", aclarando que esto en realidad le ha pasado "muchas veces".

(Llega siempre) De sorpresa, el no cae avisando. Cae tipo 'me vengo a cortar el pelo'.

Ruggeri develó el momento en el que estaba con un chico y Óscar llegó a su casa sin avisar: "Una vez vino a cortarse el pelo en mi departamento, estaba ahí el chico pero no lo conocía, yo no se lo había presentado todavía, y me cae ahí y le digo '¿Papá qué hacés acá?'"

"Me vengo a cortar el pelo, ahí viene el peluquero", expresó el exfutbolista según lo dijo Cande, pero ella no pudo sino decirle "pará un segundo, quedarte acá en el living"; y al chico "le dije 'vino mi papá'. (Me respondió): 'me tiro por el balcón'. Te juro que estuvo a punto de treparse por el balcón".

Esta anécdota de la hija del astro del fútbol hizo que todos se rieran muchísimo, y la culminó diciendo que cuando él la visita "le gusta pasear por el departamento, a ver si está limpio, cómo vivo. No sé qué le pasa".

Otras Noticias