Susana Giménez

Como Cenicienta: Susana Giménez fue premiada desde Miami y vivió un percance mientras era filmada

La presentadora destacó la labor de los nuevos artistas.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 13:24

La televisión nacional poseé grandes y legendarias estrellas que lograron no tan solo posicionarse de generación en generación, sino traspasar la pantalla, y Susana Giménez es una de ellas.

La diva de Telefe fue reconocida esta semana en Miami, en la gala virtual de los Premios PRODU que reconoce la importante labor de los artistas de todo el continente americano, y ella dio detalles de todo.

Como siempre, cercana a su público, "La Su" no mezquinó información sobre el galardón y se mostró sumamente agradecida a la gente que desde hace más de cincuenta años la acompaña en cada proyecto.

¡No puedo creer! Richard y Roko Izarra me dieron en el 2002 el premio PRODU. Este se llama 'Reconocimiento a una Vida Dedicada al Arte'. Me parece que es como mucho. 

Fuente: Premios PRODU

Asimismo, siguió emocionada por ser reconocida: "Suena muy importante. ¡Se me salieron los zapatos de lo importante que es!”. Entre risas y acomodándose el calzado, la estrella internacional le dio normalidad al pequeño percance que vivió mientras era grabada.

En el marco de la pandemia y habiendo vivido un 2020 donde la industria del arte y la cultura se vio afectada enormemente, la presentadora dijo: “Espero que tengan una ceremonia fabulosa, porque este ha sido un año muy malo, muy feo... ¡Inolvidable!".

Desde Estados Unidos recordaron la carrera profesional de la actriz reconocida y se refirieron a ella como una persona "Simpática, histriónica, alguien que rompió con todos lo moldes", también destacaron su influencia en el continente en general.

Susana que siempre apoyó el arte, reconoció el auge de las ficciones "latinoamericanos e hispanos parlantes en el mundo" y agregó que ve cada vez más talentos que surgen de  Argentina, México, Colombia y España.

Otras Noticias