VALERIA LYNCH

“Hay crisis, siempre es así”: Mariano Martínez se sinceró sobre su relación con Valeria Lynch

El músico dio detalles de su vida familiar.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 09:40

Este es uno de los años más movidos para Valeria Lynch. Tras la cancelación de sus conciertos y un divorcio millonario a cuestas, se reinventa para continuar firme en la música. 

Tal es así que la legendaria cantante hizo una versión de “Aleluya” junto a su hija de corazón, Tais Bornes. Cabe mencionar que, si bien se separó de su padre, siguen viviendo juntas. 

Quien dio más detalles sobre este vínculo fue el actual novio de Lynch, Mariano Martínez. En diálogo con Mitre Live, expresó que fue muy lindo verlas juntas frente al micrófono.  

Quedó un video muy lindo de un momento que jamás va a volver a ocurrir.  

Con respecto a la vida detrás de las cámaras, el músico develó que intentan llevar un clima armonioso en el hogar que comparten con la intérprete de “Señor amante”

No se da siempre, como en todas las familias. Por épocas es mejor y por épocas hay crisis, siempre es así y la vida es así. 

De forma carismática, el líder de Ataque 77 reconoció que su relación con la reconocida artista es un aprendizaje constante e intentan comprenderse.  

Por último, Mariano le dejó unas dulces palabras a Valeria Lynch: “Es una hermosa persona que todo el mundo la quiere. Yo entiendo por qué, tiene un corazón enorme y una energía muy linda”.  

Otras Noticias