Kim Kardashian

La emotiva forma en la que Kim Kardashian felicitó a su hijo Saint West por su cumpleaños

La futura abogada expresó toda su felicidad en Instagram.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 16:54

Desde que Kim Kardashian se convirtió en madre, ha demostrado que no hay nada más importante para ella que sus cuatro hijos. Hoy está celebrando que el mayor de sus varones, Saint West, está cumpliendo 5 años de haber llegado a este mundo.

La empresaria utilizó su cuenta de Instagram para dejar evidencia de todo el amor que tiene por el pequeño Saint, y del hermoso viaje a Lake Tahoe que le ha regalado:

Mi bebé Saint cumple 5 años hoy. Una de las almas gemelas de mi vida.

La dueña de "KKW Beauty" develó en la extensa felicitación que cada año les hace una entrevista a sus hijos en sus cumpleaños, y graba su respuesta a las mismas preguntas: "No puedo esperar a ver cómo has crecido y cómo respondes estas preguntas a los 5 años".

Una de las cosas que Kardashian dejó saber en su escrito, es que al parecer llegaron en auto al especial lugar donde celebrarán los cinco años de su hijo: "Sé que una fiesta en coche no es ideal, pero es nuestro momento y ¡estás muy emocionado!"

Kim culminó su largo mensaje para su hijo diciendo: "Siempre estás tan alegre y traes tanta alegría a mi alma todos los días. Siempre serás mi bebé. ¡Disfruta de tu cumpleaños dorado este año, Sainty!".

Khloé Kardashian no dudó en felicitar al hijo de la estadounidense y escribió en el mismo post: "¡Te amamos tanto Sainty!"; mientras que la tía Koutney usó sus historias de Instagram para celebrar "el día de Saint", con una foto de ambos y otra de su hijo Reing con su primo.

La madre de la estrella de reality no se quedó atrás, y escribió un hermoso mensaje para su nieto: "¡Feliz cumpleaños a mi dulce ángel nieto Saint! ¡Eres un alma dulce increíble y un pedazo tan grande de mi corazón y estoy muy orgullosa de ti! Te amo Sainty más de lo que jamás imaginas".

Otras Noticias