Antonela Roccuzzo

La moda de la nueva temporada llega de la mano de Antonela Roccuzzo que hizo tambalear a Instagram

La rosarina enfatiza con accesorios.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 10:55

Con la cuarentena mundial, muchas personas se inclinaron a las redes sociales para pasar el tiempo y, en el transcurso de estos meses, Antonela Roccuzzo demostró su amor por la moda.

Si bien la influencer no es dueña de una lujosa marca de prendas, ni modela para alguna de las más conocidas, descubrió que le gusta probarse conjuntos y mostrarlos por Instagram.

Con el inicio del frío europeo, la esposa de Lionel Messi ya posteó un outfit que dio de qué hablar, casi que muchos de sus seguidores esperan el invierno para lucir como ella.

Anto se vistió con unos leggings y un blazer oversize, en los pies usó botas media caña y como accesorio infaltable una boina, pero no fue solo eso, sino que dio opciones.

En la segunda foto y con una escala de grises, la fashionista usó las mismas prendas pero con sombrero ala ancha, le pidió a sus seguidores que escogieran una, pero a decir verdad la mayoría se distrajo con su elegancia y comentaban alabanzas en vez de votar un look.

No es la primera vez que la empresaria deja de manifiesto la importancia de los accesorios en su atuendo, de hecho en varias ocasiones los usa, así como también opta por carteras o bolsos de mano de lujosas marcas.

Gracias a los posteos de moda de la rosarina es fácil darse cuenta que elige ampliamente a las marcas Chanel y Louis Vuitton y si de bolsos se trata, si tienen cadenas mejor. Además también comparte el gusto por Dior junto a Chiara Ferragni y Wanda Nara.

No hay dudas de que la co-fundadora de Enfans se abrió un amplio camino en la moda y que si un día decidiese abrir un blog dedicado a eso y cuánto más generar una marca propia, allí tendrá a su séquito fashion lovers.

Otras Noticias