Miley Cyrus

Miley Cyrus se sinceró sobre los últimos años de su vida: "Lo que siempre he querido es respeto"

La estrella de la música abrió su corazón para la revista Rolling Stone.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 17:28

La vida de Miley Cyrus solo puede ser comparada con una montaña rusa, a sus 28 años puede decir que ha vivido un sinfín de cosas, entre las más recordadas están su transición de adolescente a una mujer adulta, y su relación, matrimonio y divorcio con Liam Hemsworth.

La cantante ha superado muchas cosas a lo largo de su vida, y sobre ella habló recientemente con la revista Rolling Stone, de la cual será la portada en la edición de enero de 2021.

A pesar de que actualmente se encuentra en un buen momento a nivel personal y profesional, con el lanzamiento de su nuevo álbum "Plastic Hearts", Miley no puede dejar de recordar todo lo que hace dos o tres años la empujó a las sustancias estupefacientes y bebidas.

"Parecía que estaba viviendo un cuento de hadas. Realmente no lo fue. En ese momento, mi experimentación con (los vicios) y el círculo de personas que me rodeaban, no era satisfactoria ni sostenible, ni me iba a llevar nunca a mi máximo potencial y propósito", expresó Cyrus.

La estrella de la música también habló de la gran influencia que han tenido los medios de comunicación en percepción que tiene el mundo sobre ella: "El pelo es largo y amarillo, ahora está cuerda. Es cuando su cabello está pintado o cuando le crece el vello de la axila (que) está drogada".

En sus declaraciones, la actriz confesó estar en uno de los mejores puntos de su carrera: "Por una vez, se siente como si estuviera realmente centrada en la música, y creo que sentí que casi me eché la culpa por la distracción a veces"; por otro lado, afirmó:

Lo que siempre he querido es respeto como artista y estar orgullosa de lo que hago.

Hace pocos días, la estadounidense reveló a Howard Stern por qué su matrimonio con Liam falló: "(Había) demasiado conflicto. Cuando llego a casa, no quiero ser anclada por alguien. No me divierto con el drama", pero también admitió seguir amándolo y aseguró que siempre lo hará.

Otras Noticias