Hernán Drago

Solidaridad: así fue el regreso de Hernán Drago a las pasarelas por un motivo muy especial

El galán desfiló en La Rural.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 18:16

Hace ya un buen tiempo que Hernán Drago había abandonado el modelaje para dedicarse de lleno a su carrera televisiva: como panelista o como figura invitada.

Sin embargo, ayer por la noche, el modelo decidió volver a sus raíces y participó de un evento benéfico que recaudaba dinero para luchar contra el cáncer.

Fue entonces que el artista aceptó ser una de las estrellas de la noche y volvió a tener protagonismo arriba de una pasarela.

El desfile de llevó a cabo en La Rural y la gente podía asistir desde sus autos. Por este motivo, no hubo tanta capacidad para el público pero se pudo hacer de todas maneras.

El evento en el que participó Hernán se realizaba en colaboración con la fundación FUCA, quienes desarrollan programas para la investigación y prevención del cáncer.

Junto a Drago, tal como se puede ver en las fotos de propiedad de Ciudad Magazine, otros personajes de la farándula asistieron. Entre ellos, Tamara Bella, Jésica Cirio y Graciela Alfano.

Por el momento, el panelista aún no publicó nada en sus redes sociales en cuanto al desfile o su regreso a esta profesión. Por lo que tal vez espere a tener las fotos más profesionales.

Por otro lado, este evento en donde el también conductor brilló, formó parte del plan de reapertura de La Rural, uno de los espacios más importantes para la cultura porteña.

 

Otras Noticias