Mirtha Legrand

A dos semanas del regreso de Mirtha Legrand a las mesazas, se barajan algunas opciones para ese día

La diva participó de una sesión de fotos para revista Gente.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 13:52

Estamos a dos sábados del regreso de Mirtha Legrand a la televisión en un año en el que se ausentó como nunca antes desde que comenzó su carrera artística.

Y es que más vale prevenir que curar, por eso es que la conductora de televisión pasó meses y meses recluida en su piso de Avenida Del Libertador resguardándose del coronavirus, hasta esta semana que se movilizó para formar parte de la tapa de revista Gente para los personajes del año.

Fuente: Revista Gente

Ahora que la cosa está más calma y por el necesario cierre de este año, la diva de los almuerzos volverá a presidir su legendaria mesa, aunque todavía no se tiene certezas sobre cómo será.

Tampoco se sabe qué invitados habrá o si solo serán ella y su nieta Juanita Viale, quien se destacó ampliamente como conductora interina. De igual modo, algunas opciones que se manejan para el regreso de la creadora de Mesaza se dieron a conocer en La Nación.

El próximo 19 de diciembre será la cita y con esa misma culmina "La Noche de Mirtha", en lo que al 2020 respecta. Por lo que quizás, quien abra al edición sea Juana, presentando su atuendo y spots publicitarios, mientras La Chiqui continúe conduciendo.

Aunque también se filtró que quizás hagan un cambio de roles tras cada corte comercial, habrá que ver, pero que Viale es una invitada es un hecho, ella misma lo deslizó cuando expresó que no sabe qué lugar de la mesa ocupará, cuando Legrand esté a la cabeza.

Otro de los detalles que brindó Pablo Mascareño, se refiere a la ambientación realizada por Alberto Negrín, este fin de semana ya se pudo ver la decoración navideña en el set más grande de Estudio Mayor, y ese será el único cambio para recibir a la líder, no pretenden más.

Para cerrar, la condición para la presencia de la presentadora de 93 años es que llegue de su casa con el outfit de la noche, maquillada y peinada, para evitar transitar por el estudio, la idea de  Nacho es que llegue minutos antes y se vaya ni bien finalice el programa.

Otras Noticias