MATTHEW PERRY

Esta es la primera foto que Matthew Perry compartió en su Instagram de su prometida Molly Hurwitz

El intérprete está viviendo una gran etapa de su vida.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 17:16

Matthew Perry se encuentra en un buen momento a nivel personal, está alejado de los vicios y felizmente comprometido con su novia, Molly Hurwitz.

Las cosas marchan tan bien para el actor que, ha decidido lanzar una línea de remeras con las mejores frases de su personaje de "Friends", con la finalidad de ayudar la Organización Mundial de la Salud en su gestión de la pandemia del coronavirus.

Luego de promocionar un primer modelo en su cuenta de Instagram, Perry compartió la postal de su prometida luciendo una remera oscura con la frase "¿Podría ser esto más que una camiseta?", y la acompañó con este texto:

No tienes que (modelar) de esta manera mientras usas la camisa, pero siéntete libre.

No cabe la menor duda de que Matthew está enamorado, y así se lo dejó saber a la revista People: "Decidí comprometerme. Por suerte, estaba saliendo con la mujer más grande del planeta en este momento".

Además del intérprete, su círculo de allegados no puede estar más feliz y a gusto con su relación con Hurwitz. Un informante develó en febrero que Courteney Cox, su excompañera de "Friends", está muy contenta de que haya podido encontrar a su media naranja: 

Han querido verlo establecerse durante mucho tiempo, especialmente Cox , y esperan que lleguen hasta el final.

Molly ha sido una gran influencia para el artista, lo ha ayudado a dejar de lado la vida llena de excesos: "(Ella) prefiere las noches en su cine privado viendo películas y comiendo comidas caseras que salir. Ella lo llevó a un lugar donde él es positivo y seguro. Nadie puede recordar haberlo visto tan feliz".

Otras Noticias