Ana De Armas

La noticia que muchos habrían estado esperando sobre Ana De Armas y Ben Affleck

Esta linda parejita sigue sorprendiendo al mundo del espectáculo.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 20:18

Ana De Armas y Ben Affleck se han convertido en una de las parejas más mediáticas del 2020, su unión dejó al mundo entero con la boca abierta, y han demostrado que cada vez se es más serio lo que tienen.

La revista People confirmó que la cubana y el estadounidense ya están viviendo juntos, y escogieron como nido de amor la impresionante mansión valuada en 20 millones de dólares de él.

Otra de las cosas que hacen pensar que Ana y Ben están convencidos de que todo en la convivencia saldrá bien es que, ella ha puesto a la venta su casa en Venice, California.

Fuentes cercanas aseguran que De Armas no había estado pasando mucho tiempo con los hijos de Affleck, ya que se la ha pasado viajando mucho durante estos meses, pero eso llegó a su fin en el Día de Acción de Gracias.

Esta fue la primera festividad importante que el actor y la intérprete pasaron como una familia, ya que en su mesa estaban sentados los pequeños Violet, Seraphina, Samuel Garner Affleck.

Los informantes de la publicación han afirmado que, la estrella de cine y la hispanoamericana siguen "siendo fuerte" como pareja, lo que sin duda es perfecto para la vida de él, quien estuvo experimentando adicción al alcohol los últimos años:

Él la hace reír y ella es una gran influencia.

Y aunque hace semanas se le vio a la actriz usar un anillo de diamantes en el dedo anular, según Daily Mail el mismo Ben se encargó de desmentirle su compromiso a un paparazzi cuando le dijo: "No estoy comprometido".

Otras Noticias