Mauricio Dayub
Mauricio Dayub jugó al fútbol con Maradona el día menos pensado: "Diego me dijo que me quede acá"
El director teatral estuvo en "La Noche de Mirtha".Mauricio Dayub pertenece a la listas de los actores más legendarios del país, es dueño de una importante carrera con gran influencia en la esfera del entretenimiento y sigue siendo prometedor, por ello fue convocado a la cena más importante de la semana.
El director teatral volvió a la pantalla de televisión gracias a su crucial participación en la película para Netflix "El Cuaderno de Tomy", inspirada en el caso real de María Vázquez, donde su labor fue alabada por sus colegas y el protagonista del film, Esteban Lamothe.
Anoche estuvo presente en "La Noche de Mirtha" y el autor de "El Amateur", que posee una batería de historias interesantes que contar, sorprendió al revelar que una vez jugó al fútbol con Diego Maradona.
Fue durante "la noche del jarrón", en 1996. Esa tarde se disputaba un partido benéfico, al que el escritor solo iba para hacer acto de presencia y el Diego ni siquiera asistiría, pero asistió.

Al actor de "Quiero Vivir a tu Lado" le avisaron como a todos que el astro de fútbol se uniría a ellos en la ruta y así fue: cuando llegaron al vestuario, Maradona se metió a la ducha y él no podía dejar de admirarlo en su grandeza.
Luego contó que al salir de ducharse, el Diez repartió las camisetas rojas y azules para salir a jugar, él recibió la azul, como la que se quedó Maradó y fue entonces que lesionado y todo, el también músico pensó: "Yo juego. Si es con Maradona, juego".
"Nunca jugué bien al fútbol", contó el empresario, por lo que le dieron la tarea de defender, cuando de pronto: "Diego me la da adelante y me dice: ‘¡Quedate ahí!’" y ni cuando fue avasallado por otro jugador abandonó su posición.
"Pensé: Diego me dijo que me quede acá. Y, por supuesto, me quedé ahí y a los dos minutos recibí la pelota”, así se refirió el histriónico personaje al día que conoció a Diego Armando, justo coincidió con el allanamiento a la casa de Guillermo Coppola.