Miley Cyrus

Miley Cyrus volvió a dejar en evidencia lo mal que la pasó casada con Liam Hemsworth

La intérprete no se casa de hablar sobre su fracaso amoroso con el actor.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 20:46

Miley Cyrus siempre se ha caracterizado por ser muy sincera y abierta sobre su vida personal, su matrimonio y divorcio con Liam Hemsworth han sido los temas por los que más ha dado de qué hablar.

Recientemente, la cantante utilizó su cuenta de TikTok para dejar saber, una vez más, que su experiencia como esposa del actor australiano no fue la mejor de todas.

El usuario @de4dangel compartió un video en el cual se podía leer "si Miley Cyrus comenta, nos casaremos", y resulta que así fue, pues ella no dudó en darles impulso que estaban buscando, y les comentó:

Espero que les vaya mejor a ustedes dos que a mí. Felicidades.

Esto sucedes después de que Cyrus confesara sin tapujos en "The Howard Stern Show", la razón por la que su matrimonio con Hemsworth no funcionó:

(Había) demasiado conflicto. Cuando llego a casa, no quiero ser anclada por alguien. No me divierto con el drama.

Después de sentenciar de tal manera lo que fue relación con el hermano de Chris Hemsworth, la estrella pop develó que siempre habrá en ella un sentimiento hacia él: "Realmente lo amo y lo amaba mucho, mucho, mucho y todavía lo hago, siempre lo haré".

Un fuente cercana al ex de Miley confesó a Entertainment Tonight, cuál fue la reacción que este tuvo ante esas declaraciones: "No está molesto por la reciente entrevista que hizo, donde dice que había demasiado conflicto en su matrimonio".

Otras Noticias