Nicole Neumann

Nicole Neumann estaría en un viaje romántico: las imágenes que confirmarían su posible romance

La modelo está en Mendoza.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 19:07

Al comienzo de la cuarentena, Nicole Neumann se mostró sumamente comprometida con los cuidados y medidas preventivas, pero lamentablemente no fue suficiente.

La modelo viene dando que hablar durante la pandemia, luego de tener algunos comportamientos que llamaran la atención de más de una persona.

La conductora contrajo coronavirus, junto a sus hijas, y manifestó sentir mucho temor frente a la situación que les tocó vivir, por suerte con síntomas leves.

Posteriormente, para festejar su cumpleaños 40, la artista se fue de viaje a Miami con las niñas, lo que produjo varias críticas, dadas las circunstancias que vive el mundo.

Actualmente, gracias a la detallada investigación de Juariu, se descubrió que la mujer se encuentra en Mendoza, con una compañía muy especial.

Además de una amiga, la panelista de "Nosotros a la mañana" estaría con su abogado, Gonzalo Gamarra, con quien ya había negado un posible romance.

Si bien la columnista ha optado por no hablar de sus relaciones amorosas, hace un par de años aproximadamente, las pistas indicarían que podría haber comenzado un acercamiento.

Semanas atrás, la presentadora fue vinculada con su exnovio, Facundo Moyano, después de verificar que estuvieron en un bar con motivo del aniversario de natalicio de ella.

Otras Noticias