Selena Gomez

Selena Gómez confesó todo lo que aprendió durante su proceso de introspección para realizar "Rare"

La actriz está comprometida a hacer cosas que representen su nuevo "yo".
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 21:51

Después de haber pasado por un gran proceso de introspección, Selena Gómez volvió a la música a principios de este año con el álbum "Rare", en el que habla de todo lo que vivió.

Recientemente, Gómez estuvo hablando vía Zoom con Teen Vogue Summit 2020, sobre lo que significó a nivel personal este disco y este cambio de vida:

Fue mucho de autodescubrimiento, de estar bien, estar sola y ser vulnerable, estar bien con no lucir como todos.

"Rare" le dio la oportunidad a Selena de hablar directamente con sus fanáticos, sobre lo que es su vida sin ningún tipo de adornos, y el anticipo de lo que quería reflejar en su nueva marca de maquillaje, a la cual llamó igual que álbum, "Rare Beauty".

La cantante aseguró que perseguir los sueños "requiere un control con uno mismo", y conversó sobre la importancia que tiene ser sincero y autocompasivo en este proceso:

¿Por qué quieres hacer las cosas que estás haciendo?; ¿eres paciente contigo mismo? Preguntas que debes hacerte.

La estadounidense cree que es fundamental para estos procesos, estar rodeado de personas que te impulsen a ser mejor: "Las que te desafían, las que creen en ti".

Ahora que la compositora ha encontrado su cuál es su verdadero "yo", sabe perfectamente lo que quiere proyectar en sus trabajos: "Es importante para mí ser auténtico y conectarme con algo, de lo contrario, me parece un poco inútil. Pero la recompensa es asombrosa".

Otras Noticias