Miley Cyrus

Dolly Parton confesó cómo fue ver crecer a su ahijada Miley Cyrus: "Sabía que era especial"

La artista country abrió su corazón para hablar de la estrella pop.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 18:48

Miley Cyrus es una de las estrellas más importantes de la industria de la música, y cómo no iba a serlo siendo hija de Billy Ray Cyrus y ahijada de la estrella de la música country, Dolly Parton.

Precisamente fue Parton quien recientemente habló maravillas de Miley con RuPaul, en una entrevista para el portal web Marie Claire, en donde dejó claro que esta nació con el talento en la sangre:

Siempre la he amado, desde que era pequeña, y sabía que era especial. Tenía una luz sobre ella. 

Cyrus tuvo su gran salto a la fama cuando Disney la escogió para ser la estrella principal de su serie juvenil "Hannah Montana", y Dolly aseguró que desde ese momento supo que estaba destinada a brillar:

Cuando estaba en ese pequeño programa, vi el buen momento que tenía, lo gran comediante que era.

Para la intérprete de "Jolene" fue muy especial tener la oportunidad de ver todos los procesos de cambios de la actriz: "Simplemente creció con nosotros. Con Billy y conmigo, éramos amigos y trabajamos mucho juntos. Sabía que ella lo lograría. Solo sabía que era una estrella".

Parton afirmó estar orgullosa de todas las maneras en las que, la estrella pop ha conseguido llamar la atención de todos: "Creo que es genial. Me encanta que se arriesgue. Me encanta que sea sincera consigo misma y que esté dispuesta a probar cosas nuevas y hacer lo que sea".

No cabe la menor duda de que, la compositora pasará a la historia como una de las mujeres más controversiales y talentosas de la historia de la música estadounidense.

Otras Noticias