Marcela Morelo

El derrape de Marcela Morelo en lo de Mirtha se viralizó y en Twitter no se lo perdonaron: hay memes

Además, la artista reveló sus próximos planes.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 12:21

Marcela Morelo es una de las cantantes más conocidas del país, pero a la vez una de las que más bajo perfil tiene, esta vez invitada a "Almorzando con Mirtha Legrand" ofreció un espectáculo musical.

La intérprete aprovechó la cita en lo de Juanita Viale para poner al corriente de sus actividades a los televidentes y es que está próxima a presentar un recital vía streaming.

Además, otro de los proyectos de la famosa compositora es la presentación de un nuevo disco, para el que relanzará sus temas más icónicos y algunos de otros artistas conocidos.

Por eso quiso deleitar a quienes la invitaron y a los presentes en la mesa con un concierto exprés que dejó sin palabras a todos durante siete minutos, mientras en las redes sociales los memes dedicados a la voz de "Corazón Salvaje" comenzaban a emerger.
 

Y es que la autora de grandes éxitos no pudo mostrarse como siempre, el primer tema que cantó fue "No Podrás" de Cristian Castro, un clásico de fin de fiestas, por lo que Juana Viale se puso a bailar, fue la única que lo hizo.

A decir verdad, todos estábamos acostumbrados a la armonía y dulzura de la voz de Morelo, algo que ayer se esfumó en la mayor parte de su interpretación. ¿Qué pasó? En Twitter bromearon con la falta de autotune.

Pero de sobra sabemos que incluso sin editores de sonido, la argentina de casi 51 años siempre se desempeñó bien en los escenarios, por lo que le atribuyeron la falla al exceso de alcohol.

Según los tuiteros, lo que sucedió en realidad es que la cantante pop tomó un tanto de más y eso afectó que pudiera entonar como siempre lo hizo. Quizás también el tiempo sin presentarse y por supuesto el sonido en un estudio de TV, tan distinto al de un concierto.

Otras Noticias