VALERIA LYNCH

"El era fan mío": el emotivo mensaje de Valeria Lynch hacia Diego Maradona

La cantante dio una entrevista con LAM.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 18:15

Aunque con los años su relación se perdió bastante, Valeria Lynch y Diego Maradona fueron muy cercanos hace algunos años atrás. Y ella no dudó en mostrar todo el cariño que le tenía, tras el fallecimiento de él.

Esta mañana, la cantante dio una entrevista con "Los Ángeles de la mañana" y contó cómo se sintió cuando se enteró del deceso del ex futbolista.

Fue terrible. Nosotros sabíamos que su vida era riesgosa, pero nunca te imaginás un desenlace así.

Cabe recordar que uno de los mayores éxitos de la artista, "Me das cada día más" está inspirado en el triunfo de la selección argentina en el mundial del '86, por lo que Diego fue muy significativo para su carrera.

Diego fue importantísimo para mi vida y para mi carrera. Lo conocí hace muchísimos años, el era fan mío. Conocí a la persona, al ser humano, un tipo íntegro.

Además, la cantautora contó que el deportista le había abierto muchas puertas dentro de su carrera artística, ya que, como era su fanático, siempre estaba dispuesto a ayudarla.

Valeria contó que gracias a su ayuda pudo trabajar en Europa y hacerse muy reconocida allí, por lo que le "estaría agradecida toda la vida".

Por último, Lynch aseguró que entre ella y Maradona había mucho cariño a pesar de que ya no se veían tan seguido como antes.

Otras Noticias