JENNIFER LOPEZ

El inesperado y genial gesto que tuvo Jennifer López con J Balvin en Instagram

La intérprete de "El Anillo" está apoyando el nuevo proyecto del colombiano.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 19:32

Jennifer López siempre ha demostrado el gran orgullo que siente de tener ascendencia puertorriqueña, por lo cual ha dedicado gran parte de su carrera en dejar en alto a los hispanoamericanos en Estados Unidos.

Particularmente este año la cantante ha hecho grandes esfuerzos por destacar en el mundo artístico sus raíces, eso se pudo notar en su increíble actuación en febrero en el show de medio tiempo del Super Bowl.

Para este espectáculo Jennifer unió fuerzas con Shakira, Bad Bunny y J Balvin, juntos demostraron todo lo que los hispanos pueden dar en un escenario norteamericano.

Al parecer la estrella de cine quedó teniendo un gran amistad con Balvin, y es algo que se pudo notar en su reciente post de Instagram, en el cual está usando las zapatillas que este hizo en colaboración con Nike.

La intérprete escogió un conjunto de buzo y jogging azul rey, para que el par de zapatos destacara con los imponentes colores que identifican perfectamente al colombiano, y escribió:

Es la época más maravillosa del año.

De igual manera, la estrella de cine se ha pasado haciendo promoción de su nueva marca de productos de belleza "JLo Beauty", la cual comenzará a venderse de manera virtual a partir de mañana. En su última publicación escribió:

¡Ese lanzamiento exclusivo en 'JLo Beauty' comienza mañana! ¡Prepárate para comprar! ¡Estoy muy emocionada!

Otras Noticias