Maluma

Esta sería la hermosa e incógnita mujer que habría robado el corazón de Maluma en el 2020

La estrella de la música podría estar enamorado una vez más.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 16:22

A pesar de que la crisis sanitaria lo mantuvo alejado de los escenarios, el 2020 resultó ser un gran año para Maluma, tanto a nivel laboral como personal.

La canción "Hawai" se convirtió en un himno para aquellos que sufren mal de amor, como el que en su momento vivió el colombiano cuando su relación con la modelo, Natalia Barulich, llegó a su final.

Mucho se especuló sobre que Barulich fue la inspiración para el artista en este tema, y pocos le han prestado atención al hecho de que, posiblemente, ya su corazón esté feliz de amar a alguien más.

Durante los meses que el medellinense pasó en Estados Unidos, en lo que fue su primer viaje desde que el mundo entró en cuarentena, fue capturado en varias oportunidades en compañía de una hermosa chica llamada Susana Gómez

La primera vez que se le vio al intérprete de "Parce" junto a joven fue en agosto, mientras se encontraban disfrutando de una comida al aire libre en la ciudad de Nueva York, lugar donde no quisieron ocultar lo que estaba pasando entre ellos y se besaron en frente de todos.

Luego de este suceso, fue inevitable que sus fans estuvieran atentos a todo lo que deja ver en sus redes sociales, y durante la celebración que el reggaetonero hizo en un yate en Miami por el lanzamiento de su último álbum, se pudo ver que Gómez estuvo presente.

Varios medios aseguran que Susana es una arquitecta que se acaba de divorciar y está alejada del mundo del espectáculo, ha sido amiga del cantante desde hace tiempo. La última vez que se les vio juntos en público fue cuando estaban caminando abrazados por Beverly Hills.

A pesar de que parece obvio que Maluma y Susana están en una relación, este ha negado varias veces que esté en un noviazgo: "No tengo novia nueva, papi Juancho no se enamora". Pasará el tiempo y se sabrá si están o no en algo serio.

Otras Noticias