Khloé Kardashian

Khloé Kardashian confirmó la peor de las noticias para su extravagante familia en esta Navidad

La estrella de "KUWTK" se sinceró sobre la fiesta de Nochebuena.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 20:13

Las Kardashians son unas de las familias más llamativas del mundo del entretenimiento, todo lo que hacen se convierte en tendencia y noticia, y muchos ya están esperando que sea Navidad para ver su espectacular fiesta, pero Khloé Kardashian confirmó lo peor en Twitter.

Unas semanas atrás, la dueña de "Good American" tranquilizó a los fanáticos de su familia, al asegurar que era muy probable que, a pesar de la crisis sanitaria por el coronavirus, hagan su multitudinaria fiesta de Navidad.

Sin embargo, Kardashian tuvo que admitir recientemente en Twitter que, su madre y sus hermanos han tomado la decisión de cancelar la fantástica celebración a raíz del crecimiento de casos de COVID 19 en California, estado donde residen:

Así que decidimos que no haremos una fiesta de Nochebuena este año.

Al parecer Khloé y los suyos no quieren volver a exponerse a las críticas en redes sociales, ya que durante los últimos meses con la celebración de los cumpleaños de Kim Kardashian y Kendall Jenner, fueron duramente atacados y tildados de "inconscientes".

Esta será la primera vez en más de cuarenta años que la estrella de reality y su polémico clan no celebrarán por todo lo alto esta especial ocasión, y así lo lamentó en el mismo mensaje:

Creo que es la primera vez que no celebraremos una fiesta de Nochebuena desde 1978.

"¡Pero la salud y la seguridad son lo primero! Tomar esta pandemia en serio es imprescindible", agregó la estadounidense, quien también develó que no se han tomado las fotos familiares navideñas: "No hemos hecho nada. COVID 19 se ha hecho cargo".

Otras Noticias