Ellen DeGeneres

La increíble casa que convertiría a Ellen DeGeneres en la vecina de Meghan y Harry de Sussex

La comediante adquirió una costosa propiedad en el mismo barrio que los duques.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 17:17

Desde que Meghan y Harry de Sussex se mudaron a Montecito, California, esta zona se ha convertido en la sensación del momento, y al parecer Ellen DeGeneres ha querido aprovechar la racha para hacerse de una nueva casa ahí.

La comediante vendió hace unos meses su impresionante complejo balinés en ese mismo barrio, y consiguió ganarse unos 33 millones de dólares, después de haberla adquirido en el 2018 por 27 millones de dólares.

Sin embargo, esta movida al parecer no tuvo nada que ver con el lugar, ya que recientemente The Wall Street Journal reseñó que la estadounidense adquirió por unos 49 millones de dólares la increíble propiedad del comediante Dennis Miller.

Según la información obtenida por el medio, la nueva casa de la comediante se ha convertido en una de las que más cara se ha vendido en el condado de Santa Bárbara, y con ella sería la nueva vecina de los duques de Sussex.

Se cree que la vivienda que ahora pertenece a Ellen y a su esposa posee 4.3 acres de terreno, además la casa principal con estilo sudafricano tendría un espacio de 9 mil pies cuadrados.

DeGeneres y su pareja podrán disfrutar también una casa de huéspedes y una para la pileta, un gran garaje independiente y un espectacular granero.

Otro de los grandes atractivos de la propiedad de la presentadora de televisión es su estanque de patos, una pileta infinita y unos increíbles jardines de lavanda.

Miller y su esposa adquirieron esta casa en el 2006 por 11 millones de dólares, y desde ese momento han residido en ella; con la venta que le han hecho a la actriz han obtenido una ganancia de unos 38 millones de dólares.

Otras Noticias