El Turco García
La más dura de las despedidas de "MasterChef" fue la de El Turco García y se vivió así, como ninguna
El exracing no reprimió el llanto.Este domingo ocurrió lo que nadie esperaba, lo que nadie imaginaba y una cosa es segura... nadie quiso estar en los zapatos de El Mono Fabio... y es que después de una gala durísima, se fue El Turco García.
A medida que pasa el tiempo y debido al estancamiento de creatividad que se comenzó a vivir entre los participantes, por lo que el jurado ya se había quejado, subieron las exigencias y el exfutbolista no pudo estar a la altura.
Fue lamentable, porque en el certamen hay tanto en juego que duele que cuando se vaya alguien querido sea solo por lo evaluado en la cocina, pero así es el juego. Sin dudas, Claudio de una forma u otra no se fue.
El plato de el exracing no cumplió con las expectativas de los chefs internacionales, El Turco preparó un solomillo de cerdo, pero falló en la salsa y en la guarnición, algo que a esta altura del certamen es imperdonable.
El exparticipante agradeció el gesto de Sofía Pachano que le dejó la carne de cerdo, eligiendo hacer ella ranas, algo que al Turco lo habría dejado en una derrota humillante. Por ese motivo, él bautizó "Sofía" a su plato.
Al momento de conocerse el veredicto, la salida estaba entre el delantero de 57 años y el líder de Kapanga, dos de los más queridos, por lo que cuando el juez despidió a Claudio, el estudio se llenó de tristeza.
"Sé que cada vez se me hacía más difícil, me voy muy triste..." dijo con la voz cortada el cocinero. "He superado un montón de cosas en la vida, hace quince años estaba muerto en vida, y ahora que me den la posibilidad Telefe y todos mis compañeros de estar acá... Gracias, no puedo hablar más”, cerró con angustia.
Por supuesto todos se tomaron su tiempo para despedirlo detrás de cámaras, a los abrazos y lágrimas. Cada uno de los jueces e incluso Santiago Del Moro se sumó destacando la performance del famoso jugador desde el inicio hasta anoche y remarcaron la alegría que se lleva.