Martín Cirio

Martín Cirio sorprendió a todos con el lanzamiento de un nuevo tema: "El Tipo de You" ya es número 1

La Faraona todavía enfrenta una condena social.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 14:11

Es evidente que la fama de Martín Cirio se vino a pique en cuanto salieron a la luz los tuits más polémicos de su historia, todo gracias al Dipy que estaba harto de su soberbia.

Ahora que el YouTuber enfrenta las consecuencias de sus actos y que se alejó del mundo de las redes sociales y la periodicidad con la que aparecía, lanzó un nuevo proyecto.

Quien también es docente se relanzó en la plataforma de videos con el tema "El Tipo de You" y tras apenas 16 horas, ya cuenta con 157.675 visualizaciones y no solo eso, llegó a ser el número uno del momento.

Estoy tan emocionado con esto. Significa mucho para mí que les haya gustado tanto. Podría no haber sido tendencia e igual estaría feliz pero soy #1 en tendencias.

Así, el IGer celebró en Instagram, donde perdió un buen puñado de seguidores, pero planea reconquistar a la platea con su defensa. Puesto que esta canción representa la tensión de ese momento.

La oscuridad que sentí en este tiempo y poder ponerlo en una canción hace que toda la basura haya valido la pena. Gracias a los que estuvieron siempre conmigo. 

Además también recordó a los que le dieron la espalda: "A los demás, el olvido". Y es que La Faraona sufrió merecidamente la condena social, la cancelación y que sus propios colegas, los que muchas veces se jactaron de amigos, duden de él.

"Los amo mis bellos 'farafans' por hacer esto posible", cerró el ahora cantante y agradeció a los artistas que colaboraron en este nuevo camino. Cabe destacar que la polémica no llegó a su fin y a diferencia de muchos artistas cancelados, le está costando horrores limpiar su imagen.

Otras Noticias