Darío Barassi

“Me angustia”: Darío Barassi habló sobre el gran cambio físico que atravesó durante la cuarentena

El actor se sinceró en una entrega de premios.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 21:21

Este fue un año bastante fructífero, a nivel profesional, para Darío Barassi, ya que logró estrenarse como conductor en “Cien argentinos dicen”.

Además, el actor pudo enfocar todas sus energías durante la cuarentena en velar por la educación de su pequeña hija, quien nació antes de la pandemia.

Sin embargo, hubo una situación que no dejó del todo contento al artista y es que, durante los meses de encierro, aumentó de peso en una gran cifra.

Durante la gala de “Los personajes del año” organizada por la revista Gente, el conductor habló de esta situación angustiante para él y se mostró a favor de un tema social.

Engordé 30 kilos y eso me angustia.

Frente a esta situación, Darío habló sobre la Ley de Talles y su importancia dentro de la industria de la moda en el país.

Tengo el beneficio de ser un personaje público, entonces las marcas colaboran conmigo y a veces me hacen cosas a medida. Pero antes era muy difícil vestirme, es difícil en este país.

Barassi dejó en claro que es muy importante plantearse la existencia de una Ley de Talles, para que todas las personas puedan tener acceso a la ropa que les guste y sentirse cómodas.

Otras Noticias