Gigi Hadid

Así es la hermosa decoración de la habitación de la hija de Gigi Hadid y Zayn Malik

La modelo confesó lo que la ayudó la decoración en su embarazo.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 18:46

La farándula internacional cayó rendido ante el nacimiento de la primera hija de Gigi Hadid y Zayn Malik, de cual aún se desconoce el nombre que le otorgaron sus padres.

Después del nacimiento de la nena en septiembre, la modelo ha sido más abierta en sus redes sobre los detalles de su embarazo, y algunas ocasiones ha dejado ver de alguna manera a su nena.

Ayer por la noche, Hadid compartió en sus historias de Instagram, la foto que se tomó la noche antes de dar a luz en el cuarto de su hija, dando así las primeras pista de la decoración que le hizo, y escribió sobre ella:

La noche antes de que me pusiera de parto.

De igual manera, Gigi confesó cuál era la actividad que la ayudó en todo el tiempo en el que estuvo en la dulce espera, para la que aseguró haber preparado:

Decorar y pasar tiempo en su cuarto, realmente me ayudó a sentirme preparada.

La reina de las pasarelas dispuso una pared para los libros infantiles que sus amigos le regalaron por su niña, y además tomó una foto con un filtro antiguo del espacio donde tiene la cuna.

La estadounidense escogió un tono naranja para las paredes del cuarto de su primogénita, además de un inmobiliario en el que destaca mucho la madera y rattán.

Otras Noticias