Luisana Lopilato

El regreso más esperado: Darío y Luisana Lopilato compartieron una noticia imperdible

Los hermanos causaron un gran alboroto en la web.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 12:16

Este año comenzó con grandes expectativas debido a que “Casados con Hijos” estaría por primera vez en el teatro. Un proyecto ambicioso, ya que Luisana Lopilato aceptó dejar su actual tierra: Canadá. 

Sin embargo, la pandemia por coronavirus truncó los planes de la productora y cancelaron la obra. A pesar de esto, la famosa actriz se quedó con ganas de reencontrarse con sus fans e hizo lo impensado con tal de volver al escenario.  

El encargado de develarlo frente a sus millones de seguidores en Instagram fue el menor de los Lopilato, es decir, Darío. Con una increíble postal, llevó mucha alegría a su público. 

Hermanos. Una obra para reír y emocionarse. Estreno mundial directo en tu casa: miércoles 13 de enero a las 22 hs.  

La química entre la exitosa modelo y el morocho es evidente, por lo que se animaron a protagonizar esta obra vía streaming. Antes de comprar la entrada, conocé de qué se trata.  

La radiante argentina será Liza y él, Mateo. Los hermanos se enfrentan al fallecimiento de su madre y la sucesión pone sobre la mesa las asperezas la familia.  

La comedia dramática apta para todo público, espera ser un éxito este verano. Tal es así que la intérprete de Paola comenzó a publicitarla en sus redes sociales donde 5 millones de personas la adoran. 

Cabe mencionar que las entradas estarán disponibles desde mañana por la plataforma de Ticketek. Sin lugar a dudas, un notición para los fans de Darío y Luisana Lopilato. ¡Bravo!  

Otras Noticias