Claudia Villafañe

"Estoy sola": Claudia Villafañe habría confirmado su separación de Jorge Taiana

La empresaria habló con sus compañeros de trabajo.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 19:09

Claudia Villafañe es una de las participantes de "MasterChef Celebrity" más querida por el público, y por sus compañeros también, que dan cuenta de su cariño en cada transmisión.

La mujer estuvo alejada unos días del certamen gastronómico, después del fallecimiento de Diego Armando Maradona, ya que fue la encargada de organizar la despedida.

La concursante de la competencia culinaria acompañó a sus hijas, Dalma y Gianinna, durante la ceremonia, y luego volvió a sus grabaciones habituales.

Augusto Tartúfoli, en "Confrontados", dio a conocer una información que la empresaria le habría brindado a sus colegas del reality de cocina.

Alguien le preguntó ‘¿Cómo estás con Taiana?’, y ella contestó ‘estoy sola’.

Según informó el panelista, las dudas surgieron por la ausencia del hombre en el funeral del astro del fútbol, que derivó en la consulta hacia la participante del ciclo.

La relación entre la exesposa del "Diez" y el productor teatral databa del 2003 aproximadamente, pero siempre eligieron mantener un perfil bajo.

La cocinera avanza a pasos firmes en el programa, y en la última emisión se pudo apreciar la emoción que le genera estar presente y las amistades que formó.

Otras Noticias