More Rial

Terminó en la clínica: More Rial asistió a una fiesta con su exnovio y tuvieron un triste desenlace

La expareja está de vacaciones en Córdoba.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 17:38

Luego de que More Rial y Facundo Ambrosioni atravesaran una gran indecisión en cuanto a qué hacer con su relación, se dieron cuenta que separados estaban mucho mejor.

A pesar de esto, la influencer y el futbolista tienen muy buena relación y se mantienen en contacto para que el hijo que tienen en común, crezca con ambos padres presentes.

Hace unos días ya que la comunicadora viajó a Córdoba -provincia natal de Facundo- y ambos se fueron de vacaciones a Potrero de Garay, una localidad de esta provincia.

Anoche, la blonda y su exnovio asistieron a una fiesta clandestina, pero no tuvieron el mejor desenlace, ya que tuvieron que terminar en el hospital.

Aparentemente, el medio de la fiesta, el mediático tuvo una pelea y terminó con un corte cerca de la oreja. Por este motivo, Morena lo acompañó hasta el Hospital Illia de Alta Gracia.

Afortunadamente, todo salió bien y la artista y su ex pudieron continuar disfrutando su noche, que terminó en el recital de la Mona Jiménez.

El cantante dio un show por streaming, pero como invitados especiales, Rial y Ambrosini pudieron disfrutar del recital en vivo y en directo.

Por el momento, la cantante no comentó nada sobre su noche accidentada ni tampoco habló sobre una supuesta reconciliación con el padre de su hijo.

 

 

Otras Noticias