J Balvin

"Apenas estoy entendiendo": el arrollador triunfo que solo le tomó un minuto a J Balvin

La estrella del género urbano no puede creer el apoyo recibido.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 16:58

A pesar de estar atravesando un duro momento con su salud mental, J Balvin también está viviendo uno de los episodios más increíbles y magníficos de su carrera como artista. 

Ayer fue el lanzamiento de las zapatillas que el colombiano hizo en colaboración con Nike Air Jordan 1, y el éxito fue tan rotundo que se agotaron mundialmente en un solo minuto.

La cuenta de Instagram del cantante está inundada de las peticiones de sus fans, quienes desean que puedan sacar más unidades para que puedan adquirirlas. En el post con el que anunció el "sold out" dijo:

Sold out global. Se fueron en un minuto de lo que yo conté jejeje. Los amo, gracias.

En sus historias Balvin dejó saber que aún no puede creer que, esta colaboración con el gran Michael Jordan haya tenido un éxito tan rotundo y grande, siendo un logro increíblemente abrumador.

"Un amigo me dijo que si ya había podido entender lo grande de lo que sucedió hoy, con la venta en menos de un minuto de los Jordan. Y apenas estoy entendiendo lo que está pasando ¡Gracias!", expresó el reggaetonero, quien además hizo una promesa a sus seguidores:

Esto es histórico y sé que los voy a sorprender con más.

El artista ha estado ausente de las redes sociales por estar intentando superar un nuevo episodio de depresión y ansiedad, pero con este gran éxito expresó: "Paso a paso voy regresando, me voy conectando más con ustedes nuevamente y ya vamos viendo más la luz".

Otras Noticias