More Rial

En problemas: More Rial terminó en el hospital junto a Facundo Ambrosioni

Los jóvenes se encuentran en Córdoba.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 10:16

Si bien More Rial se separó en malos términos de Facundo Ambrosioni, hoy parecen estar reconciliados. Debido a esto la joven no dudó en ayudarlo en un momento complicado. 

Tal como informaron los sitios Mi Valle y El Diario de Carlos Paz, la personalidad mediática y su exnovio llegaron el lunes a la madrugada al Hospital Illia, en Alta Gracia.  

En medio de una fiesta clandestina, Ambrosioni se involucró en una pelea y terminó con un corte sobre su ceja. Si bien no se sabe si Rial estaba allí o la llamó a último momento, causó un gran asombro.

Según los testigos, la hija de Jorge lo esperó afuera mientras le realizaron las curaciones, ya que se trató de una herida superficial. Una vez listo, pudo entrar a verlo.  

De esta forma quedó a la vista la buena relación que llevan hoy y los internautas ya empiezan a rumorear su reconciliación. Sin embargo, la famosa figura dejó en claro que no será así. 

Con respecto a su presencia en redes, ni la escandalosa joven ni el cordobés dieron indicios sobre este suceso que terminó con una visita al hospital.  

Aunque la madre de Francesco se mostró muy animada al final de la velada, ya que fue al show de La Mona Jiménez. Cabe mencionar que fue presencial para un número reducido y también, vía streaming. 

De esta manera, More Rial demostró que pasando una estadía fenomenal en Córdoba y este incidente fue solo una piedra que logró superar rápidamente.  

Otras Noticias