Valeria Larrarte

“Esto no se hace”: el audio en donde la exesposa de Coti Sorokin hace un fuerte descargo

Valeria se comunicó con “Nosotros a la mañana”.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 20:40

Hace casi un mes que Coti Sorokin y Cande Tinelli se muestran juntos y enamorados en las redes sociales, pero no todos están contentos con esta relación.

El cantante se había divorciado de su mujer, Valeria Larrarte, unos meses antes de mostrar su noviazgo con la artista, pero a ella no le gustó la manera en que el tema fue tratado.

Luego de que la artista compartiera una foto del día de su casamiento con Coti, y asegurara que no iba a borrar nada de “su anterior vida”, las polémicas empezaron a surgir.

En la trasmisión de hoy de “Nosotros a la mañana”, Tomás Dente mostró un audio de la ex del cantautor y llevó un nuevo tema a la agenda mediática.

Simplemente me sentí un poco decepcionada en el manejo del tema. Me sentí muy defraudada.

Valeria contó que no le gustó que el artista no haya sido reservado en cuanto a su nueva relación, al menos hasta que sus hijos se enterasen. Pero los pequeños terminaron sabiendo de la relación solo por las redes.

No tiene nada que ver con el despecho porque ya estamos divorciados, pero eso no se hace.

Por su parte, Sorokin aun no dijo nada al respecto y continúa mostrándose muy feliz en su relación junto a la hija de Marcelo Tinelli.

Otras Noticias