FLORENCIA PEÑA

Florencia Peña en "MasterChef": recibió elogios de El Mono Fabio e hizo llorar a Claudia Villafañe

La cantante, además, estrenó video.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 10:46

Florencia Peña sigue siendo una de las mujeres más representativas de la televisión argentina y en este 2020 que significó tanto para todos ella no para.

La presentadora fue la invitada especial de "MasterChef Celebrity" y le dio alegría a una edición que la necesitaba, realmente, puesto que los participantes quedaron muy dolidos tras la salida de El Turco García.

Para el caso se armó un programa especial, en el que los cocineros debieron sentirse como en una kermesse, así que con juegos, colores y desafíos disfrutaron de la visita y los chistes (malos) de la conductora de "Flor de Equipo".

Fue una noche un tanto triste para Claudia Villafañe sobre todo, no tiene nada que ver con la muerte de Diego Maradona, ya que fue grabado con anterioridad, ya que no logró sus objetivos, pero Flor remarcó unas cosas que la emocionaron. 

Te veía cocinar y veía que tenés ese exceso de responsabilidad, siempre. Que la empanada te tiene que salir bien, que tenés que llegar a tiempo, que no podés fallar.

"Porque Claudia no puede fallar... Y sí podés fallar”, continuó quien fue Moni Argento, al mismo tiempo alabó su comida, su desafío era preparar una docena de mini empanadas fritas rellenas de humita, y aparte yasgua.

La actriz de TV comentó lo alucinada que estaba por haber tenido la posibilidad de ir al programa ya que suele verlo, y poder conocer el estudio fue mágico. En su paso no perdió tiempo y hasta hubo un cruce con El Mono Fabio.

La artista que ahora canta y ya presentó "Qué Actitud" logró un poco más de 600 visitas, se dirigió al de Kapanga para saber si lo ponía nervioso, fiel a su estilo, el Mono le dijo que nunca la había visto en persona, por lo que quedó perplejo. Lances son lances.

Otras Noticias