JENNIFER LOPEZ

Jennifer López no podía creerse su nuevo éxito empresarial: "Estoy tan emocionada"

La estrella de la música está diversificando sus ganancias.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 16:28

Jennifer López se ha caracterizado por ser una de las mujeres más multifacética de la industria del entretenimiento, se ha podido disfrutar de su talento en diversos ámbitos y escenarios.

Sin embargo, desde hace mucho López desarrolló un gran amor por los negocios y el mundo empresarial; ha tenido múltiples colaboraciones con marcas de ropa y zapatos, pero hace poco reveló su cuál sería el nuevo rubro en el que aventurará.

La cantante anunció hace unas semanas la creación de su marca de productos de belleza llamada "JLo Beauty", en la cual develará a sus fanáticos todos los secretos que la han ayudado a lucir sencillamente hermosa a sus 51 años.

Ayer fue el primer lanzamiento del primer lote de los productos de la cantante, y como era de esperarse se agotaron el mismo día. Ella agradeció a sus fanáticos por el apoyo muy emocionada desde sus historia de Instagram, en las que dijo:

Acabo de escuchar que agotamos nuestro primer lanzamiento de 'JLo Beauty' ¡Gracias chicos!

La estrella de cine no puede creer el gran recibimiento que tuvo sus primeros productos de belleza, en su aparición en Instagram agregó: "Trabajamos muy duro en esto y estoy tan emocionada de que ustedes estén emocionados sobre esto como yo".

De igual manera, la artista estadounidense aclaró que esto no significa que no habrá más disponibles, e invitó a quienes quieran lucir una piel tan conservada como la de ella a adquirir la línea en su lanzamiento oficial:

Estará disponible el 1 de enero para todos en la medianoche. Nuevo año, nueva piel, nuevo tú.

Otras Noticias