AILÉN BECHARA

"La vida me sigue dando lecciones": el difícil momento familiar que atravesaría Ailén Bechara

La bailarina daría algunos indicios por redes.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 17:33

Hacía cuatro años que Ailén Bechara compartía su vida con Agustín Jiménez, sin embargo, parece que después de este año difícil la relación estaría atravesando algunos dramas.

Según investigó la periodista especializada en redes, Juariu, la modelo habría dado algunos indicios de separación con el papá de su hijo Francisco.

En un principio, tanto la artista como el representante, se dejaron de seguir en Instagram, lo que resultaría muy extraño que sucedería si no hubiera una crisis.

Además, según confirmó la periodista, Ailén habría dejado la gran casa que ambos compartían y habría regresado a su departamento de soltera junto a su hijo.

Por último, la comunicadora hizo especial hincapié en algunas frases que la blonda puso en sus historias y que harían referencia a su ruptura.

La vida me sigue dando lecciones.

Aunque si bien, por el momento, la mediática no dio declaraciones al respecto, la última interacción pública que tuvo con su pareja en público, fue un posteo por su aniversario el pasado 30 de octubre.

Mientras tanto, Jiménez tampoco habló al respecto y continuó manteniendo su perfil bajo de siempre y en especial de estos últimos años.

 

Otras Noticias