Fede Bal

“Te extraño todos los días”: Fede Bal, conmovido tras encontrar este video inédito de su padre

Se cumplió un año de la partida de Santiago.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 13:39

El 9 de diciembre del 2019, Santiago se despidió de la vida a causa de una enfermedad pulmonar. Es por esto que en su primer aniversario Fede Bal decidió recordarlo así.  

A través de su cuenta de Instagram, el exitoso actor compartió un video nunca antes visto. Desde su estudio, el director de teatro le expresó todo su amor y le leyó una partecita de una carta.  

Esa fue la forma en que Bal encontró para comunicarse con su primogénito y ahora se transformó en un recuerdo invaluable. Tal es así que el joven decidió responderle con este texto.  

Revisando mi teléfono encontré este fragmento de un vídeo que me hiciste hace no mucho tiempo. 

Te cuento que te extraño todos los días. Acá las cosas están difíciles, fue un año complicado. Por momentos pienso que te fuiste en el mejor momento. 

Con toda la emoción de este momento, el participante de “MasterChef Celebrity” escribió: “De a poco sale el sol y parece que las cosas empiezan a acomodarse”.  

Por último, el campeón de “Showmatch” le dejó todo su cariño y se mostró ansioso por tomarse ese prometido trago desde allá arriba. 

Ante la emoción que causó en los internautas, estos le dejaron todo su cariño a Fede Bal plasmado en cientos de comentarios y más de 80 mil reproducciones en Instagram.  

Otras Noticias