Claudia Villafañe

"Un trance": Claudia Villafañe rompió el silencio sobre la confirmación de su separación

La empresaria habló con Tomás Dente.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 16:47

Luego de las difíciles semanas que atravesó Claudia Villafañe tras el fallecimiento de Diego Maradona, su nombre volvió a estar dentro de la agenda mediática como hace algunos años atrás.

La empresaria se hizo cargo de organizar el velorio del Diez y de gestionar todo el papeleo necesario para por fin dejarlo descansar en paz. Pero una vez que las aguas se calmaron, surgió una nueva polémica.

Ayer, durante la trasmisión de "Confrontados", Augusto Tartúfoli anunció que la artista se habría separado de Jorge Taiana, quien compartió con ella más de 17 años.

Esta afirmación se habría confirmado en las grabaciones de "MasterChef Celebrity", donde a la blonda le habrían preguntado por el productor y ella habría contestado "estoy sola".

Sin embargo, esta mañana, Claudia se comunicó con Tomás Dente por Whatsapp y desmintió estos crecientes rumores de separación.

Estamos pasando por un trance. No hay separación.

El periodista mostró este mensaje de Villafañe durante "Nosotros a la mañana" y de esta manera aseguró que -por el momento- no había una separación concreta.

Sin embargo, unas horas después, Jorge Taiana habló con Paula Varela para "Intrusos" y aseguró: "Todo lo de la separación es mentira, estamos mejor que nunca".

Otras Noticias