CAMILA CABELLO

Alegró la cuarentena: Camila Cabello dio la noticia más esperada por todos sus admiradores

Los admiradores de la cantante no pudieron creer las novedades.
martes, 11 de agosto de 2020 · 10:18

En el día de ayer, Camila Cabello volvió a mostrar sus emociones en su cuenta de Instagram, poniendo a sus seguidores al día y contándoles detalles de lo que estuvo haciendo en este último tiempo.

No cabe ninguna duda de que la nativa de Cuba es una persona muy sentimental y no teme abrir su corazón frente a sus fanáticos. Así fue como compuso canciones que le llegaron al alma a más de uno.

Además, aprovechó para dar la noticia más esperada por todo el mundo bajo el posteo que muestra a la intérprete de “Liar” junto a una guitarra en lo que parecería ser una sala de música o estudio de grabación.

“Les mando mucho amor a todos. Estuve escribiendo mucha música que viene de un lugar muy puro, recordándome a mí misma todos los días que la vida es ahora y no ayer ni mañana”, expresó la celeb.

El hecho de que la ex Fifth Harmony confesara que está creando nuevas canciones, fue motivo de entusiasmo para sus fans, quienes se volcaron a los comentarios para decirle lo ansiosos que están por escucharla.

Pero como la artista siempre piensa en los demás, les recordó a sus seguidores que no hay nada mejor que mostrar bondad. “Seamos extra buenos, blandos y amables con nosotros mismos y con los demás hoy”, escribió.

Este es un mensaje que la voz de “Havana” suele dejar a menudo en sus redes sociales. No las utiliza solamente para compartir su cotidianidad, sino que también elige usar su plataforma para llevar tranquilidad y crear consciencia.

Así que, para los fans de la cantante no hay más que buenas noticias. Solo queda esperar a que dé un poco más de información acerca del lanzamiento de sus nuevos proyectos.

Otras Noticias