ANUEL AA

Anuel AA no se detiene: anunció cuál sería su próximo proyecto y revolucionó a sus seguidores

El artista urbano parece estar listo para tomar un nuevo camino en su carrera.
martes, 11 de agosto de 2020 · 11:34

Al parecer, Anuel AA está algo aburrido del reggaetón y está preparado para dar el siguiente paso en su carrera, y todo apunta a que será un álbum completo de trap.

El reggaetonero está en lo más alto de la lista de los músicos más influyentes del momento. Es respetado por todos sus colegas y también sabe muy bien cómo hacer canciones que no dejan de sonar en la radio.

Al menos eso fue lo que dejó entrever el artista urbano en la publicación que hizo en su cuenta de Instagram en el día de ayer, cuando les preguntó a sus seguidores si era una buena idea sacar un disco únicamente con canciones de trap.

Como era de esperarse, los fanáticos del intérprete de “Secreto” se mostraron más que a favor de su iniciativa. Quién no quisiera escucharlo cantar ese género, teniendo en cuenta que fue el que lo impulsó a la fama.

“Sí, sácalo. ¡El dios del trap!”, “Eso tenías que hacerlo hace mucho tiempo” y “El más duro del trap. Tú la rompes en la música, sacas un tema y la rompes” fueron tan solo algunos de los comentarios que dejaron bajo la publicación de la celeb.

Cabe recordar que las primeras canciones del novio de Karol G tenían ese clásico tono característico del trap, pero cuando salió de la cárcel decidió virar hacia lo más comercial y abocarse al reggaetón.

Así fue como la voz de “China” consiguió que muchos de sus sencillos estén en la cima de las listas de éxitos de muchos países, logrando así que su nombre sea conocido por todo el mundo.

Sin embargo, la cuarentena parece haber hecho reflexionar a la estrella hispana respecto al rumbo que quiere darle a su carrera de ahora en adelante. Y lo bueno es que sabe que contará con el apoyo de los fanáticos incondicionalmente.

Otras Noticias