KYLIE JENNER

Conmovedor: Kylie Jenner revela el mejor regalo de cumpleaños que recibió con esta tierna foto

La celeb conmovió a todos sus seguidores con su declaración.
martes, 11 de agosto de 2020 · 09:29

En el día de ayer, Kylie Jenner  alcanzó los 23 años y los vivió de la manera más natural posible, teniendo en cuenta el contexto incierto que estamos viviendo: los celebró junto a su familia y amigos.

Es imposible que un cumpleaños de la empresaria pase desapercibido. Las redes sociales enloquecen cada vez que se acerca el 10 de agosto y sabemos muy bien lo mucho que a ella le gusta festejar (y mostrar sus fiestas).

La estrella de reality hasta se tomó el tiempo para enseñarle al mundo cuál había sido su mejor regalo, no solo por su cumpleaños sino en su vida, con una tiernísima postal que la muestra a ella y a Stormi, su pequeña hija.

“El mejor regalo de todos”, escribió la celeb y derritió el corazón de todos sus seguidores, quienes ya sabían lo que iba a decir incluso antes de leer la leyenda, porque no hay nadie que no esté enterado de lo mucho que ama a su hija.

Es que los cumpleaños son un momento perfecto para reflexionar acerca de lo positivo que tenemos en nuestra vida y la menor del clan Kardashian-Jenner lo sabe a la perfección.

Además de declararle su amor a Stormi, la socialité aprovechó para dejar un mensaje en relación a su nuevo aniversario de vida y mostró el vestido que usó para la fiesta que tenía grabado los años que cumplía, dejando sin palabras a más de uno.

“¡23! Gracias a Dios por otro año. Las bendiciones y las lecciones… estoy aquí para todo y estoy muy agradecida por todos y cada uno de ustedes”, expresó la It Girl bajo el posteo.

Todo apunta a que este nuevo momento en la vida de la fundadora de Kylie Cosmetics será brillante. Proyectos no le faltan y está acompañada por su pequeña, el gran amor de su vida.

Otras Noticias