MICHAEL JACKSON

Desconsuelo: la hija de Michael Jackson reveló el infierno que vivió tras la partida de su padre

Le fue muy difícil transitar la pérdida del cantante.
martes, 11 de agosto de 2020 · 12:53

El fallecimiento de Michael Jackson sacudió a toda la industria del entretenimiento, no solo por la inevitable tristeza de haber tenido que despedir al rey del pop sino también por las peculiares condiciones en las que perdió la vida.

Pero si hay alguien que verdaderamente sufrió luego de la partida del ídolo fue su hija mediana, Paris Jackson. Durante los años posteriores al trágico suceso, debió enfrentarse con los medios, los rumores y el bullying sin que nadie pudiera protegerla.

En el documental “Unfiltered” que sigue su vida a través de Facebook Watch, la artista abrió su corazón y se sinceró con el mundo respecto a cómo le afectó el repentino deceso del intérprete.

No solo fue difícil adaptarse a una vida sin el cantante, que era lo más importante que tenía, sino que también tuvo que enfrentarse a las revistas, los fotógrafos y las redes sociales que la atacaban sin razón.

El ensañamiento con la hija del estadounidense fue tal que terminó desarrollando más de un problema psicológico, como lo son la depresión, la autolesión y un grave trastorno relacionado a la percepción de su imagen corporal.

En el segundo episodio de su documental, la modelo habla de lo duro que fue para ella lidiar con emociones tan fuertes durante su adolescencia. Luego del fallecimiento de la voz de “Thriller”, intentó quitarse la vida más de una vez.

La descendiente de Jackson también declaró que la razón por la cual tenía tantos comportamientos de autoagresión estaba relacionada con la liberación de dopamina, hormona del bienestar.

Aunque la tristeza por la pérdida de la estrella es inevitable y probablemente siempre la acompañe, ahora parece haber encontrado la respuesta a muchas de las crisis existenciales que solía tener. O por lo menos, puede hablar de ello en público.

Otras Noticias