Marcela Tauro

Después del positivo de Fantino: Marcela Tauro reveló el resultado de su hisopado

La panelista tuvo que someterse a estudios.
martes, 11 de agosto de 2020 · 11:59

Desde el inicio del coronavirus, uno de los grandes focos de contagio fue la televisión, donde muchos famosos resultaron infectados por el virus, lo que obligó a que muchos más, como Marcela Tauro, debieran someterse al hisopado para ver si estaban contagiados. 

En las últimas horas del sábado pasado, Alejandro Fantino anunció desde sus redes sociales que había dado positivo en coronavirus. Lo que obligó a que la panelista tuviera que hacerse los estudios.

"Me gustaría contarles cosas más agradables, pero les tengo que comunicar que tengo coronavirus", anunció el compañero de la periodista desde sus redes sociales.

La gran preocupación por parte de la ex Intrusos radicaba que vive con su madre, quien es considerada dentro de los grupos de riesgo en la enfermedad. Por lo que la urgencia de saber si había sido contagiada era más que entendible.

Sin embargo, para tranquilidad de todos, Tauro anunció desde su cuenta de Instagram que no había sido infectada por el virus. Además agradeció la ayuda de su entorno por auxiliarla en esas desesperantes horas.

"Hay gente buena en la vida y quiero agradecer también a mi novio que se movió rápido llamando", agregó la periodista.

La panelista agradeció a todos sus seguidores y amigos por preocuparse, y pidió un rezo por la salud de todo el equipo de Fantino a la tarde, ya que su compañero programa Mauricio D'alessandro también dio positivo del virus.

Finalmente, la ex Intrusos habló del estado de salud de Alejandro Fantino: “Está bien, recuperándose y con fuerza”. 

Otras Noticias