kourtney kardashian

Directo a Hollywood: Kourtney Kardashian enseña su talento oculto y nadie lo puede creer

La socialité sorprendió a todo el mundo con sus dotes.
martes, 11 de agosto de 2020 · 08:54

Pero en el día de ayer, Kourtney Kardashian demostró que tiene intereses que no necesariamente tienen que ver con estar al frente de empresas y contar billetes.

Todos sabemos que la celeb de redes tiene talento para los negocios, eso no es ninguna novedad. No cualquiera consigue amasar la fortuna que ella lleva en los bolsillos.

En las historias que subió a su cuenta de Instagram en el día de ayer, podemos ver como la socialité se luce en la actuación en una suerte de comedia improvisada que protagonizó con sus amigos.

En el marco del cumpleaños de su hermana, la empresaria desarrolló una historia humorística junto a Hailey Bieber, Caitlyn Jenner y Kylie Jenner en la que todas compiten por el amor de Harry Hudson.

¡Y la verdad es que la influencer sorprendió a todos con sus dotes! Nadie pudo creer lo bien que se desenvolvía frente a la cámara y lo divertido que terminó siendo el resultado final de la ficción.

Ahora que está afuera del reality, ¿intentará probar suerte en Hollywood? Después de todo, esta no sería la primera vez que la mayor del clan Kardashian-Jenner incursiona en el mundo de la actuación.

En el 2011, la estrella de televisión tuvo una participación especial en la serie “One Life to Live” y este año volvió a probar suerte con su aparición en el programa “Dave”.

Definitivamente, Kardashian está lista para dar sus primeros pasos en un nuevo capítulo de su vida. Quién dice, quizás dentro de poco la veremos de nuevo frente a las cámaras, esta vez no de reality sino de cine.

Otras Noticias