GUSTAVO CERATI

En el día de su cumpleaños, la familia de Gustavo Cerati emocionó con su mensaje

Los cercanos del músico se pronunciaron por las redes.
martes, 11 de agosto de 2020 · 20:11

Gustavo Cerati estaría cumpliendo 61 años en el día de hoy, y fue homenajeado por la innumerable cantidad de fanáticos que tiene alrededor del mundo.

La cuenta de Twitter del artista sigue activa, manejada por su familia, y conmovieron a los usuarios de la red con el emotivo comunicado que publicaron.

“Queremos agradecer las muestras de cariño expresadas en tributos, homenajes, covers, citas de sus letras. Su obra ha hecho que Gus sea parte de todos”.

Por otro lado, también se pronunciaron respecto al recordatorio del músico que realizó la orquesta del Teatro Colón, con Ricardo Mollo y Lula Bertoldi a la cabeza.

El conjunto interpretó la canción “Puente”, escrita en su totalidad por el cantante, tanto letra como melodía y que forma parte del disco "Bocanada".

“El amor es el puente que nos conducirá a un mundo mejor, más cerca de lo importante, con más cuidado para todos los seres humanos”.

Los cercanos del hombre quisieron darle un nuevo significado a la poesía, atribuyéndola en dedicación a los profesionales de la salud.

Junto con el conmovedor discurso, compartieron una foto del manuscrito del ex “Soda” de la misma obra, totalmente desconocido.

Otras Noticias