KAROL G

Gran homenaje: Karol G reveló que es fanática de Britney Spears de esta manera

La reggaetonera demostró que adora a la estadounidense.
martes, 11 de agosto de 2020 · 12:22

En el día de ayer, Karol G compartió una postal que reveló uno de los tantos fanatismos que tiene y enamoró a todos sus admiradores con un look casual pero que la favorece mucho.

La colombiana es una de las artistas hispanas más seguidas en redes sociales, e Instagram se convirtió en su aliado predilecto durante los tiempos de pandemia, ya que lo usa para alegrarle el día a sus fanáticos con sus publicaciones.

Bajo la instantánea que la muestra sentada sobre el respaldo de un sillón, la intérprete de “Ahora Me Llama” escribió: “Oops, I did it again!” haciendo alusión a su remera de Britney Spears y a uno de sus temas más conocidos.

Los fans de la novia de Anuel AA no pudieron contener su emoción cuando la vieron portar una imagen de la princesa del pop en su vestimenta a modo de homenaje y le dejaron miles de cumplidos en los comentarios.

Aunque todo indica que la estrella urbana es gran admiradora de Spears, ella no es la única personalidad de la industria musical que ocupa un lugar en su lista de artistas favoritas.

Quien verdaderamente marcó a la reggaetonera fue Selena Quintanilla, un ícono de la música Tex-Mex que influenció a una generación entera. Incluso participó en un homenaje hacia ella el mes pasado.

“La tengo tatuada en el brazo. Me di cuenta de que ella es enorme. Tiene todas las cosas que quiero para mi carrera porque ella es un legado, es una leyenda”, expresó la celeb al hacer referencia a Quintanilla.

Y como todo indica que no hay nada que le guste más que llevar sus fanatismos en sus prendas de vestir, la compositora también lució ropa con el nombre de Selena en varias oportunidades.

Otras Noticias