Susana Giménez

Hay ecografía: la familia de Susana Giménez, en la dulce espera

La diva está lista para dar mucho amor.
martes, 11 de agosto de 2020 · 13:13

No fue una buena cuarentena la que vivió Susana Giménez, sin embargo, en medio de críticas y accidentes, parece que por fin tendrá una buena noticia para celebrar.

La diva de los teléfonos pasa sus días de pandemia en Uruguay, después de haber viajado de manera imprevista meses atrás.

La conductora se convirtió en blanco de todas las críticas, debido a que abandonó el país en medio de la cuarentena obligatoria, algo que, a pesar que fue legal porque pidió los permisos correspondientes, no contó con el beneplácito de todos sus fanáticos.

Para colmo de males, ya establecida en el país vecino, la blonda sufrió un accidente doméstico que la dejó internada, y preocupó a todo su entorno.

Sin embargo, no todas son malas para la presentadora que, como buena abuela, logró transmitir su amor por los animales a su nieta Lucía Celasco, y gracias a eso, recibió una hermosa noticia.

Es que desde sus redes sociales, la nieta de Susana mostró la ecografía de su perrita, en donde muestra que está en la dulce espera.

“Habemus cachorritos”, escribió la hija de Mecha, que seguro ya alegró a su abuela con la tierna noticia.

Mientras tanto, desde Uruguay, la diva sigue mostrando su fanatismo por las mascotas, y sube habitualmente en sus redes los largos paseos que hace con ellos por su extensa propiedad.

Otras Noticias