Ángela Leiva

Impactante: Angela Leiva fue furor entre sus fans gracias a un esperado anuncio

La cantante está en boca de todos.
martes, 11 de agosto de 2020 · 09:35

Los tiempos de cuarentena hicieron que el mundo del entretenimiento tenga que replantear toda su manera de trabajar, ya que la incapacidad de que muchas personas concurran en un mismo lugar obligó a clausurar todos los shows en vivo. Sin embargo, Ángela Leiva parece haber encontrado el modo para seguir sus eventos.

La cantante es una de las referentes más importantes en la movida tropical argentina, y en los tiempos previos al coronavirus, nunca tuvo problemas a la hora de llenar un escenario.

Ahora además, la artista brilla en todas las pantallas del país gracias a su participación en el Cantando 2020, siendo más popular que nunca.

Por eso, Leiva no quiere desaprovechar ningún momento para estar cerca de su público, e ideó una novedosa manera de poder sortear la cuarentena, y seguir dando sus masivos shows. 

“El sábado va a ser una noche muy especial”, aseguró la música mientras daba el esperado anuncio.

Es que Ángela planea entrar al mundo del streaming digital, y empezará este sábado con su primer show con esa modalidad. 

“¡Estoy segura de que será espectacular!”, aseguró la cantante en su posteo de Instagram. 

A pesar que el recital será de manera virtual, el ícono de la música tropical aseguró que el show será en vivo y en directo. No es la primera artista que se animó a esta nueva tendencia, que cada vez se vuelve más normal en el mundo de los escenarios.

Otras Noticias