KENDALL JENNER

Kendall Jenner conquista a todo el Internet con sus ojazos y demuestra que es casi perfecta

La modelo enamoró a todo el mundo con un posteo.
martes, 11 de agosto de 2020 · 11:01

Al parecer, Kendall Jenner es consciente de sus atributos y suele publicar fotos que no hacen más que despertar la envidia de muchos al contemplar lo cerca que está de la perfección.

La belleza de la supermodelo es innegable. Más de uno quisiera tener su rostro y desfilar por las pasarelas más prestigiosas del mundo de la mano de las marcas de lujo más costosas.

En el día de ayer, la cara de Calvin Klein subió un video corto a su cuenta de Instagram en el que se filmó a modo de selfie y encandiló a todos sus seguidores con sus ojos y su cutis radiante.

Debajo del clip, Jenner agregó un emoticón de una frutilla, generando la risa de todos sus fanáticos al recordarles a la letra de “Watermelon Sugar”, una de las canciones de Harry Styles, su ex novio.

“Frutillas en una tarde de verano (con la voz de Harry)”, escribió una usuaria de Instagram bajo el posteo de la It Girl, y recibió la aprobación de muchos otros seguidores que pensaron en lo mismo cuando vieron la publicación.

Pero quien verdaderamente se llevó todos los halagos fue el maquillaje que la estrella de redes lucía. Con una sombra de ojos y un labial muy natural, consiguió que sus seguidores se preguntaran qué marca de cosméticos estaba usando.

Si bien la celeb no comentó nada respecto a los productos que utilizó, todo apunta a que son los de la colaboración que lanzó hace unas semanas junto a la compañía de su hermana, Kylie Cosmetics.

Otra vez, la influencer demuestra que no necesita de accesorios ni vestuarios ostentosos para robar suspiros, porque su belleza al natural es más que suficiente para revolucionar el Internet.

Otras Noticias