SEBASTIÁN YATRA

La reunión más esperada: Sebastián Yatra por fin se encontró con Danna Paola y reavivan los rumores

Después de mucho tiempo, el cantante vio a la mexicana en persona.
martes, 11 de agosto de 2020 · 13:54

La novela del supuesto romance de Sebastián Yatra y Danna Paola parece inagotable. Todas las semanas hay noticias nuevas respecto al par de artistas y lo único que los fans quieren escuchar, es una confirmación de su amor.

En el día de ayer, las esperanzas de los admiradores se elevaron luego de enterarse de que el reggaetonero y la mexicana compartieron escenario en Miami en los ensayos de “Premios Juventud”, en donde cantarán "No Bailes Sola".

Aunque solo se han visto fotos y videos que dan cuenta de una relación profesional entre ellos, esta es la primera vez que el colombiano y la actriz de “Élite” se ven en persona después de mucho tiempo.

“Segunda foto de la vida. Hasta que por fin nos vimos”, escribió el intérprete de “Traicionera” bajo la postal que publicó en su cuenta de Instagram, que los muestra juntos en el detrás de escena de los premios.

¡Es que pasaron dos años desde la última vez que se encontraron! Este pequeño detalle es lo que desanima a todos los que quieren ver a Yatra formar pareja con la artista, porque resulta difícil de creer que se hayan enamorado a distancia.

Además, la cantante se ha encargado de acallar los rumores de relación en este último tiempo porque, si bien considera que es imposible no enamorarse de la celeb hispana, ella está en pareja con alguien más.

Pero existen las sorpresas, y los fanáticos del artista urbano lo saben muy bien. Después de todo, su relación con Tini Stoessel inició de una manera similar: ambos declaraban que no eran más que amigos, hasta que surgió el amor entre ellos.

Así que, todavía no hay nada definido. Por el momento, solo nos queda aferrarnos a la transmisión de la ceremonia de la premiación para poder contemplar la química de la estrella y su colega.

Otras Noticias