Diego Brancatelli

No aguantó más: Diego Brancatelli y su descargo tras la terrible polémica de su fallecimiento

El periodista no se quedó callado.
martes, 11 de agosto de 2020 · 10:56

Las redes sociales pueden ser usadas para muchas cosas positivas, sin embargo, también pueden convertirse en herramientas para hacer el mal, y así le ocurrió a Diego Brancatelli este fin de semana.

Este último domingo por la noche, la noticia del fallecimiento del periodista empezó a circular en todas las redes sociales, sin embargo esto era mentira. 

Según se podía leer en el tuit que originó la fake news, el panelista había sido víctima de un accidente automovilístico en donde había perdido la vida. Sin embargo, la mentira no terminaba ahí, ya que inclusive agregaba que había estado alcoholizado al momento del supuesto incidente.

Rápidamente, al ver esto, el reconocido militante kirchnerista salió a aclarar en sus redes que todo se trataba de un engaño, y aseguró que hablaría con su abogado para lograr identificar al culpable de semejante mentira.

“Preocupar a mi familia, amigos con una broma de tan mal gusto. No se puede caer tan bajo”, escribió el hombre de Intratables.

El periodista acusó que “un ejército de trolls” había inventado la noticia y que había gente que “no tiene límites”. Además, agradeció a todos los usuarios que se habían preocupado por su salud.

“Se ve que a alguien le molesto. Gracias por alargarme la vida, sigo viendo Netflix. Hay Brancatelli para rato", cerró Brancatelli

Aún no se sabe quién fue el autor del polémico tuit, sin embargo, el panelista contó que ya había iniciado acciones legales, y que gracias a eso habían podido borrar el polémico posteo.

Otras Noticias