BRITNEY SPEARS

Revelan el impresionante y millonario monto que gastó Britney Spears en abogados el año pasado

La curatela absorbe parte del capital de la artista.
martes, 11 de agosto de 2020 · 20:58

Britney Spears ha estado protagonizando muchas noticias las últimas semanas, desde que sus fans popularizaran el movimiento "Free Britney" (Liberen a Britney) con la intención de lograr el fin de su curatela.

"La princesa del pop" disfrutó hoy de un espectacular día de playa junto a su novio, Sam Asghari, y dejó un reflexivo mensaje junto a una foto en donde se les puede apreciar sobre unas bicicletas muy felices con el mar de fondo:

"(...) Hay una sensación de unión en la playa que me trae paz... ¡Es como una experiencia espiritual!".

La cantante confesó que se siente muy feliz luego de un día de playa: "Me encanta la sensación de volver a casa con un bronceado dorado… y todavía oliendo a aceite bronceador. Es gracioso cómo las pequeñas cosas pueden tocar tu alma tan locamente".

Este hermoso paseo de Spears sucede justo cuando el portal web "The Blast" reveló que habría gastado 1.202.504,30 en honorarios a sus abogados en el 2019, de igual manera, se supo que su padre, mientras era su tutor, cobraba 128.000 dólares por desempeñar este rol.

La curatela le permite a Britney recibir un pago semanal para que pueda gastarlo en tiendas como Target, Walmart, Anthropologie y Amazon. El medio consiguió acceso a los documentos en donde quedan registrados todos los gastos que esta hace, como parte de la figura legal.

La estadounidense también había logrado invertir un millón de dólares para remodelar y realizar reformas en su casa, la misma donde su gimnasio se quemó por accidente, luego de que esta dejara unas velas encendidas.

Por último, dieron a conocer que la estrella de la música destinó 90 mil dólares de su presupuesto para realizar viajes el año pasado. Seguramente, esto volverá a activar con fuerza el movimiento iniciado por sus fanáticos para que, luego de más de 12 años, pueda recuperar su autonomía legal.

Otras Noticias